「buen estacionamiento, seguro cerca de plaza principal y de iglesia, cuentan con un restaurant, este esta dentro de la propiedad del hotel, ya me estaban esperando, el clima muy bien a veces en mi caso la base de la cama sobre sale mucho y me he golpeado pero en general esta bien la habitación el televisor no lo encendí 」
「buen estacionamiento, seguro cerca de plaza principal y de iglesia, cuentan con un restaurant, este esta dentro de la propiedad del hotel, ya me estaban esperando, el clima muy bien a veces en mi caso la base de la cama sobre sale mucho y me he golpeado pero en general esta bien la habitación el televisor no lo encendí 」
Rafael