「El proceso de check-in fue fácil porque había una señora en el área del lobby disponible para atendernos. Ojo con el tema del estacionamiento, ya que el hotel no tiene lugares designados. Tienen que estacionarse en la calle.
Tuvimos el placer de que Mar nos atendiera; tiene una excelente actitud y nada que ver con los siguientes detalles que voy a mencionar de la propiedad:
El hotel tenía muy poca vajilla, ollas y sartenes. Les recomiendo traer todo lo que crean que puedan necesitar para...
「El proceso de check-in fue fácil porque había una señora en el área del lobby disponible para atendernos. Ojo con el tema del estacionamiento, ya que el hotel no tiene lugares designados. Tienen que estacionarse en la calle.
Tuvimos el placer de que Mar nos atendiera; tiene una excelente actitud y nada que ver con los siguientes detalles que voy a mencionar de la propiedad:
El hotel tenía muy poca vajilla, ollas y sartenes. Les recomiendo traer todo lo que crean que puedan necesitar para...
Francisco