「esta muy bonito ademas las que te atienden en el desayuno son un amor en este lugar todos los trabajadores son muy amable y atento a todos la proxima vez que vicite republic dominicana volvere aqui denuevo」
「esta muy bonito ademas las que te atienden en el desayuno son un amor en este lugar todos los trabajadores son muy amable y atento a todos la proxima vez que vicite republic dominicana volvere aqui denuevo」