Hemos estado encantados con el apartamento y con nuestra estancia,como siempre. De hecho,es el séptimo año que confiamos en Villaservice. El único punto a mejorar es la nevera que esta muy vieja y no enfría prácticamente. En 3 semanas de estancia la tuvimos que descongelar 4 veces,y aun así,se nos echaron a perder varios productos