「Fue un viaje muy corto, sólo una noche, sin embargo lo bello de la ciudad, lo bonito del hotel y lo amable del personal invitan a regresar.
No hay nada que pensar, cuando vuelva me quedaré nuevamente aquí. Excelente ubicación (todo queda caminando!), comida deliciosa y un servicio extra amable. ¡¡Gracias por todo!!」
「Fue un viaje muy corto, sólo una noche, sin embargo lo bello de la ciudad, lo bonito del hotel y lo amable del personal invitan a regresar.
No hay nada que pensar, cuando vuelva me quedaré nuevamente aquí. Excelente ubicación (todo queda caminando!), comida deliciosa y un servicio extra amable. ¡¡Gracias por todo!!」
Mónica