「Rossi nos recibió con una amabilidad y un gusto que nos hizo sentir bienvenidos, el lugar es muy bonito, las.personas muy amables,,como todo hay pequeños detalles que se pueden mejorar pero en general un gran lugar」
「Rossi nos recibió con una amabilidad y un gusto que nos hizo sentir bienvenidos, el lugar es muy bonito, las.personas muy amables,,como todo hay pequeños detalles que se pueden mejorar pero en general un gran lugar」