「Muy bonita la habitación pero pasamos frío pese a la calefacción. El agua de la ducha salía fría, lo comunicamos y lo arreglaron, pero seguía saliendo fría, nuy fría para una ducha normal.」
「Muy bonita la habitación pero pasamos frío pese a la calefacción. El agua de la ducha salía fría, lo comunicamos y lo arreglaron, pero seguía saliendo fría, nuy fría para una ducha normal.」