「Todo estaba muy limpio y en orden, me gustó, solamente no me agradó del todo que las tv's ya son algo antiguas y son muy lentas en la interfaz pero fuera de eso todo perfecto」
「Todo estaba muy limpio y en orden, me gustó, solamente no me agradó del todo que las tv's ya son algo antiguas y son muy lentas en la interfaz pero fuera de eso todo perfecto」