En primer lugar, el alojamiento está en obras (lo están reformando) y hasta que no estuvimos en el lugar no se nos indicó, intentaron que estuviera limpio pero ya se sabe que donde hay obras por mucho que se limpie siempre queda algo....... Después tenía algún problema de humedad ya que cuando entrabas en la habitación olía bastante y en el baño constantemente había alguna zona con agua. En cuanto a la temperatura cuando entrabas notabas más calor que fuera pero en el momento que llevabas un rato se notaba frío. No había secador de pelo ni toallas de manos ni de pies para cuando sales de la ducha (avisamos al casero y nos los facilito al momento), falta algún detalle a mejorar.... en la zona de estar por ejemplo no hay mesa para poder hacer el desayuno..... , tampoco había máquina expendedora.... en cuanto solucionen esos detalles el alojamiento estará muy bien, ya que está en una zona muy tranquila, comunicada con bus para llegar al centro o dando un paseo llegas con rapidez, además tienes parking dentro de la propiedad para aparcar el coche y desde las habitaciones se ve la playa. Si voy en otra época del año sin tanta humedad y ya han finalizado las obras, posiblemente repita.