「En general la atención es muy buena, en cuanto a los restaurantes, uno como huesped debe tener conciencia que al no hacer reservación puede haber lista de espera y al mismo tiempo tardar los alimentos en llegar, ya que los días en que me hospedé, aun habiendo 3 restaurantes todos tenian lista de espera. En cuanto a las actividades diarias del hotel, deberían estar enterados los empleados que actividades habrá ya que unos nos decían que si habria tal actividad y otros que no y así nos tuvieron...
「En general la atención es muy buena, en cuanto a los restaurantes, uno como huesped debe tener conciencia que al no hacer reservación puede haber lista de espera y al mismo tiempo tardar los alimentos en llegar, ya que los días en que me hospedé, aun habiendo 3 restaurantes todos tenian lista de espera. En cuanto a las actividades diarias del hotel, deberían estar enterados los empleados que actividades habrá ya que unos nos decían que si habria tal actividad y otros que no y así nos tuvieron...
Alexa