「Es un buen lugar para hospedarte a pesar de que no es tan amplio las habitaciones, son muy comidas y la atención es increíble. Sin duda me volvería a quedar ahí.」
「Es un buen lugar para hospedarte a pesar de que no es tan amplio las habitaciones, son muy comidas y la atención es increíble. Sin duda me volvería a quedar ahí.」
Alondra