「Fue una linda estadía en el departamento, muy amables las anfitrionas. Es un lugar acogedor, cómodo, te sientes como en casa.
Está bien diseñado para brindar comodidad. La terraza linda, la vista hermosa, al frente hay un supermercado y cerca la playa para ir caminado. Está un poco lejos del centro y la unica a forma de ir es en Uber pagando €15 por trayecto.
Volvería sin duda!」
「Fue una linda estadía en el departamento, muy amables las anfitrionas. Es un lugar acogedor, cómodo, te sientes como en casa.
Está bien diseñado para brindar comodidad. La terraza linda, la vista hermosa, al frente hay un supermercado y cerca la playa para ir caminado. Está un poco lejos del centro y la unica a forma de ir es en Uber pagando €15 por trayecto.
Volvería sin duda!」
diego