「El hotel super limpio y bonito, habitación de dos camas y se ve que esta todo nuevo, camas cómodas sabanas limpias, baño muy bonito y amplio. Cuenta con mini refrigerador cafetería y aguas. Un espejo super grande. Me volvería a quedar sin dudarlo. El personal de recepción muy amables. Me dieron un coca y galletas de cortesía」
「El hotel super limpio y bonito, habitación de dos camas y se ve que esta todo nuevo, camas cómodas sabanas limpias, baño muy bonito y amplio. Cuenta con mini refrigerador cafetería y aguas. Un espejo super grande. Me volvería a quedar sin dudarlo. El personal de recepción muy amables. Me dieron un coca y galletas de cortesía」
Sindy