「Desde el momento de la reserva fueron muy atentos al escribirme y brindarme información del alojamiento y de la isla (como por ejemplo los horarios de los ferrys, taxis, restaurantes, etc). Al llegar al hotel Cintia y Fabio fueron súper amables al recibirme. El lugar es muy bonito y acogedor, cada rincón del exterior como el interior está muy lindo decorado y cada espacio huele muy bien, la cama fue muy cómoda y el desayuno muy rico y completo, los chicos de la cocina muy amables también. Por...
「Desde el momento de la reserva fueron muy atentos al escribirme y brindarme información del alojamiento y de la isla (como por ejemplo los horarios de los ferrys, taxis, restaurantes, etc). Al llegar al hotel Cintia y Fabio fueron súper amables al recibirme. El lugar es muy bonito y acogedor, cada rincón del exterior como el interior está muy lindo decorado y cada espacio huele muy bien, la cama fue muy cómoda y el desayuno muy rico y completo, los chicos de la cocina muy amables también. Por...
Giuliana