La atencion es muy buena y quede a una cuadra de la hermosa Catedral de Manizales. Gracias Diana por la atencion
Alberto J
2025 年 7 月に 2 泊滞在
宿泊者限定の口コミ
10/10 (非常に良い)
Richard
2025 年 2 月 7 日
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Excellent location situated close to the cathedral square. Clean room, friendly staff and secure. Breakfast is good value for money. Supermarket around the corner. Excellent value for money.
Richard
2025 年 2 月に 2 泊滞在
宿泊者限定の口コミ
10/10 (非常に良い)
Nelly
2025 年 3 月 7 日
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Super en todo y volveré
Nelly
2025 年 3 月に 1 泊滞在
宿泊者限定の口コミ
2/10 (非常に不満)
Ismael
2023 年 10 月 17 日
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
La peor experiencia que he tenido en un hotel
No vayan a ir a ese hotel!
Cuando llegamos no tenían disponible la habitación que reservé y pagué con antelación, aun cuando el día anterior había llamado para confirmar y me dijeron que todo estaba ok. Se demoraron más de 1 hora en habilitarnos un cuarto con las camas necesarias para los 3 (viaje familiar), y cuando llegó la hora de dormir descubrimos que a 1 cama no le habían cambiado sábanas y estaba llena de pelos!! Otra hora más esperando, cuando eran más de las 23 hrs. y queríamos descansar.
Esa habitación que nos dieron tenía problemas de ruido externo e interno. Tenían ahí mismo la central de cámaras de vigilancia cuyo ventilador sonaba muy fuerte. En la 2da noche la apagué y me llamaron a la habitación a la medianoche para pedirme que las prenda 10 minutos para revisar algo! Después de todo el problema del primer día, la segunda noche me despertaron!!
A todo esto, dejaron solo 2 toallas en la ducha (eramos 3) y no dejaremos toallas de mano.
Otra sorpresa: cuando llegamos no había parqueadero en el lugar y solo te ofrecían ir a 3 cuadras a dejarlo a un lugar que te cobraba en el día!! Entonces Hotels ofrece algo que no es y por lo que yo justamente había considerado al tomar la decisión de ir a ese lugar: tuve que pagar por un parqueadero del que tenía que volver caminando 3 cuadras. Insólito.
El desayuno pobre y siempre el mismo.
La atención mala. Pocas personas para hacerse cargo de las necesidades de todos los huéspedes que tienen.