屋内プール、2 つの屋外プール、プール パラソル、サンラウンジャー

H トップ ロイヤル スター & スパの口コミ

4 out of 5
H トップ ロイヤル スター & スパ
C/ Vila de Blanes, 70, Lloret de Mar

口コミ

6.8
評価 10 - 604 件の口コミ中 118 件が非常に良い" "
評価 8 - 604 件の口コミ中 178 件が良い" "
評価 6 - 604 件の口コミ中 154 件が普通" "
評価 4 - 604 件の口コミ中 84 件が不満" "
評価 2 - 604 件の口コミ中 70 件が非常に不満" "

7.2/10

清潔度

7.2/10

スタッフとサービス

6.8/10

設備とサービス

6.6/10

施設のコンディションと設備

6.6/10

環境への配慮

口コミ

6/10 (普通)

Nahila

小さなお子様連れの家族旅行
良かった点 : スタッフとサービス
気になった点 : 施設のコンディションと設備
De notre chambre nous entendions tout ce qu’il se passait , pas de Clim il faisait hyper chaud et pas de parking peu pratique pour les personne en en voiture
2024 年 5 月に 2 泊滞在

8/10 (良い)

harry

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Nice hotel with balcony and pool. Entertainment in the evening. Breakfast was good and the staff were friendly and helpful. Walking distance to the resort centre, beach and bus station. Would stay again.
2024 年 5 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Marta

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備
Very supportive staff
2024 年 5 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

RENEE

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Excellent séjour à l'hôtel. J'ai adoré.
2024 年 4 月に 4 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Jennifer

小さなお子様連れの家族旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Perfect
2024 年 4 月に 2 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Francisco

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Todo genial
2024 年 4 月に 6 泊滞在

8/10 (良い)

Ramona

カップルで旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
La estancia ha sido muy cómoda y todo perfecto
2024 年 4 月に 2 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Manuela

良かった点 : スタッフとサービス、施設のコンディションと設備
2024 年 3 月に 2 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Lina

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備
Muy bueno, limpio y práctico
2024 年 3 月に 1 泊滞在

6/10 (普通)

Silvia

小さなお子様連れの家族旅行
良かった点 : 設備とサービス、施設のコンディションと設備
Las chicas de la animación muy simpáticas y con ganas de hacer actividades
2024 年 3 月に 1 泊滞在

6/10 (普通)

ABELENDA GARCIA JOSE

出張, 家族旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス
気になった点 : 施設のコンディションと設備
Está al lado de un cementerio. La cena malísima. El personal del restaurant borde , la recepción muy bien.
2024 年 3 月に 1 泊滞在

6/10 (普通)

Maria

グループ旅行
気になった点 : スタッフとサービス
The food was terrible few things but no cook properly
2024 年 3 月に 3 泊滞在

4/10 (不満)

Oliver

家族旅行
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Hotel en mal estado , los muebles viejos , sin champu en wc , turmos de spa de 45 min y aforo lleno , es decir , escojes un hotel con spa y no pudimos ir . Sin duda hotel nada recomdable , el bufet era la guerra y la calidad de la comida horrible.
2024 年 3 月に 1 泊滞在
Managerからの返信 (投稿日 : 2024 年 3 月 7 日)
Estimado Oliver,Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.Lamentamos profundamente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas. En cuanto a los muebles, nos esforzamos por mantener nuestras instalaciones acogedoras y en buen estado, y agradecemos su observación. Respecto a los amenities como el champú, nuestro equipo siempre está dispuesto a proveer los elementos necesarios para una estancia confortable, y lamentamos si hubo algún descuido durante su visita. Entendemos que la disponibilidad del spa es importante para nuestros huéspedes y nos disculpamos si no pudieron disfrutar de esta experiencia debido al aforo. Nuestro buffet ofrece una variedad de opciones y nos preocupa saber que no encontró la calidad de la comida a la altura. Valoramos todos los comentarios y tomamos nota para seguir mejorando.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle una experiencia que cumpla con sus expectativas. Saludos cordiales,

8/10 (良い)

Bilal

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Bed litle bit dead
2024 年 2 月に 4 泊滞在

6/10 (普通)

Julienne

2024 年 2 月に 3 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Josée

家族旅行
良かった点 : 施設のコンディションと設備
Très bien situé dans Lloret, proche de la station d’autobus, du centre-ville. Bouffe excellente et très propre.
2024 年 2 月に 6 泊滞在

2/10 (非常に不満)

Isabel

気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
Mal trato, poca comprensión y mala comunicación
Sigo esperando una respuesta del hotel porque cancelaron la regata y les pedí cambiar las fechas de algunas de las 8 habitaciones. Aún no me han dicho NADA
2024 年 2 月に 1 泊滞在

6/10 (普通)

mr ajil

カップルで旅行
良かった点 : スタッフとサービス
気になった点 : 設備とサービス
Bruyant , nettoyage a revoir (pas de nettoyage correctement durant notre sejour )
2024 年 2 月に 4 泊滞在

8/10 (良い)

Sihem

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス
Merci
2024 年 2 月に 3 泊滞在

6/10 (普通)

LALBAT

良かった点 : 清潔度
気になった点 : 施設のコンディションと設備
Très très bruyant, aucune insonorisation dans les chambres. Pas de choix de nourriture et vraiment très médiocre. Impossible d'avoir du savon dans la salle de bain les récipients sont toujours vides.
2024 年 2 月に 2 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Ronnie

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
ok
2024 年 2 月に 3 泊滞在

6/10 (普通)

Antonio

良かった点 : 清潔度、施設のコンディションと設備
2024 年 2 月に 2 泊滞在

4/10 (不満)

Giovanni

気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
2024 年 2 月に 1 泊滞在

6/10 (普通)

Bruno

家族旅行
気になった点 : 施設のコンディションと設備
Personnel pas agréable distant et non attentif aux demandes au bar surtout point négatif à revoir !
2024 年 2 月に 3 泊滞在

4/10 (不満)

David

カップルで旅行
気になった点 : 清潔度
La comida muy buena pero mucho descontrol para el spa pedían pedir hora cuando abia gente que entraba y salía como quería y nadie avía nada
2024 年 2 月に 1 泊滞在
Managerからの返信 (投稿日 : 2024 年 2 月 11 日)
Estimado David,Gracias por visitarnos.Nos alegra saber que la comida fue de su agrado, ha sido un placer hospedarle.Lamentamos si hubo alguna confusión respecto al acceso al spa; nuestro objetivo es proporcionar un servicio organizado y tranquilo para el bienestar de los huéspedes. Aseguramos que seguimos un estricto protocolo de higiene y mantenimiento para garantizar las mejores condiciones en nuestras instalaciones, tal como lo refleja nuestra política de cambio y desinfección diaria del agua del jacuzzi.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para mejorar su experiencia. Un saludo cordial,

6/10 (普通)

Esther

家族旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、客室の快適度
Finde en familia
El hotel no está mal, y las habitaciones estan muy limpias. Las camas son duras, pero a mi me gustan así. Lo único malo, es la comida, la verdad es que la calidad y la variedad dejaba mucho que desear.
2024 年 1 月に 1 泊滞在

4/10 (不満)

Irene

家族旅行
良かった点 : 清潔度
気になった点 : 施設のコンディションと設備、客室の快適度
Le sobra 1 o 2 estrellas
Las paredes y ventanas de papel de fumar. En la 4a planta se hoye todo el jaleo de la zona de terraza. La comida regular… Lo que peor me ha sentado es ver como tiraban a la basura una bandeja llena de huevos que sobraron del desayuno. Para ir a la piscina interior hay que reservar y solo te dejan 45 minutos. Las camas muy duras. Por lo demás, el personal muy amables.
2024 年 1 月に 2 泊滞在
Managerからの返信 (投稿日 : 2024 年 1 月 7 日)
Estimada Irene,Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia.Nos complace saber que encontró a nuestro personal amable. Lamentamos que la experiencia con la comida y la comodidad de las camas no haya estado a la altura de sus expectativas. En cuanto a su observación de los alimentos, nos esforzamos por manejar los recursos de manera responsable y tomar nota de sus comentarios. Respecto a la reserva para la piscina interior, este sistema nos permite garantizar un servicio de calidad y el cumplimiento de los protocolos actuales de seguridad y bienestar.Nos alegra que haya destacado la limpieza de la habitación.Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente y mejorar su experiencia. Cordialmente,

10/10 (非常に良い)

Nuria

2024 年 1 月に 1 泊滞在

2/10 (非常に不満)

宿泊されたお客様

気になった点 : スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
LAMENTABLE
Une honte - Lamentable : * ALL INCLUSIVE : seulement de 10h à 23 h. Vous voulez boire un café avant 10 h, vous payez. Boire un verre après 23 h, vous payez. Cela aurait dû être spécifié dans la présentation de cette option. Pourquoi « HOTEL.COM » ne le précise pas ! * ALL INCLUSIVE : Un seul choix de cocktail par jour - Pourquoi ce n'est pas spécifié lorsqu'on prend l'option ? * Dernière nuit : impossible de dormir. Du bruit jusqu'à 3h - 4 heures du matin. En effet l'hôtel a hébergé des équipes de handball pour une compétition : Du premier au troisième étage ...de balcons à balcons, dans les couloirs ..les jeunes parlaient très fort, criaient ....IMPOSSIBLE DE DORMIR. Cette nuit devrait être remboursée ! • Piscine / SPA : Génial, deux personnes dans la piscine, nous sommes allé à la réception demander l’accès à 16h30 ….HE NON il a fallut attendre 17 h pour pouvoir y rentrer malgré que seulement deux personnes étaient présentes. En effet cela marche par tranche de 45 minutes….. • Repas : A notre grande surprise il y avait deux tours. Et impossible de choisir. A notre arrivée nous avons eu une carte spécifiant le début et la fin du repas… début 19 h !!! Tous ces éléments ne figurent pas sur le site et cela est à se demander si c’est vraiment règlementaire. En effet l’option ALL INCLUSIVE devraient préciser les conditions et la piscine n’est pas ouverte comme précisé sur le site, je n’ai vu aucune part les tranches de 45 minutes à réserver !!!
2023 年 12 月に 3 泊滞在
Marta Roca, Directrice généraleからの返信 (投稿日 : 2024 年 1 月 10 日)
Cher hôte,Merci de votre retour d'expérience.Nous sommes navrés que votre séjour n'ait pas pleinemnt répondu à vos attentes.Nous avons pris bonne note de vos remarques et vous en remercions.Nous tenons à préciser que les horaires du dîner sont bien définis pour permettre une organisation optimale et assurer la qualité du service à tous nos hôtes. Nous sommes désolés d'apprendre que vous avez été dérangés par du bruit lors de votre dernière nuit et nous comprenons que cela ait pu affecter votre confort. Nous accueillons régulièrement des groupes et faisons de notre mieux pour maintenir le calme dans notre hôtel. Enfin, nous prenons note de vos commentaires sur les horaires de la piscine. Nous travaillons constamment à l'amélioration de nos services et votre retour est précieux à cet égard.Nous espérons avoir l'opportunité de vous recevoir à nouveau pour un séjour 100% en adéquation avec vos attentes.Bien à vous,Marta Roca, Directrice générale

2/10 (非常に不満)

Jean-François

気になった点 : 清潔度、施設のコンディションと設備、客室の快適度
Chambre très bruyante au rdc Hôtel vieillot
2023 年 12 月に 1 泊滞在
Managerからの返信 (投稿日 : 2023 年 12 月 31 日)
Cher Jean-François,Nous vous remercions pour ce retour.Nous sommes navrés d’apprendre que votre séjour ne vous a pas donné entière satisfaction. Nous prenons note de vos commentaires sur la chambre et nous nous efforçons d'améliorer continuellement nos installations pour offrir un séjour confortable et le plus calme possible à nos hôtes. Nous regrettons que votre perception ait été différente.Nous vous souhaitons une très belle année 2024.Bien à vous,

10/10 (非常に良い)

Severine

2023 年 12 月に 5 泊滞在

8/10 (良い)

Jean-Pascal

良かった点 : スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
2023 年 12 月に 2 泊滞在

10/10 (非常に良い)

María Teresa

家族旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
2023 年 12 月に 1 泊滞在

8/10 (良い)

Gemma

良かった点 : 清潔度、設備とサービス
Muy bien todo
2023 年 11 月に 1 泊滞在

8/10 (良い)

宿泊されたお客様

家族旅行
良かった点 : 清潔度
Una noche de hotel
Bueno la chica de recepcion una de ellas un poco grosera y el dia 12/11/23 cerraba el hotel y algunas cosas de las istalaciones ya no te dejaban usarlas y no fuy avisada hasta no llegar al hotel la cena escasa y fria casi todo el desayuno genial las chicas de la limpieza muy bien el señor de recepcion muy amable y la mujer tambien del ultimo dia ,la piscina interior el agua fria pero es preciosa
2023 年 11 月に 1 泊滞在

6/10 (普通)

Dalila

家族旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
Très bien
2023 年 11 月に 2 泊滞在

4/10 (不満)

Souvenir

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス
Hôtel à bannir ! Aucune tranquillité
Hôtel mal insonorisé ! Trop bruyant ! Dîner décevant…
2023 年 10 月に 4 泊滞在
Managerからの返信 (投稿日 : 2023 年 11 月 12 日)
Cher Souvenir,merci d'avoir pris le temps de partager votre expérience dans notre hôtel.Nous sommes désolés d'apprendre que vous avez trouvé notre hôtel bruyant et que le dîner n'a pas été à la hauteur de vos attentes. Notre hôtel est situé dans un quartier calme, à 10 minutes à pied de la plage de Fenals et à 20 minutes à pied du centre de Lloret de Mar. Nous veillons à offrir un environnement paisible à nos clients, et nous prendrons en compte vos remarques pour améliorer notre insonorisation. Également, nous proposons un buffet varié avec des plats cuisinés en direct et des dîners à thème. Nous sommes désolés si cela n'a pas répondu à vos attentes et nous travaillerons pour améliorer notre offre gastronomique.Nous espérons avoir l'occasion de vous accueillir à nouveau pour vous offrir une expérience plus satisfaisante. Cordialement,

10/10 (非常に良い)

Nora

家族旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
Propre pas cher
2023 年 10 月に 5 泊滞在

4/10 (不満)

Kathrin

家族旅行
気になった点 : 清潔度、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Nie wieder

10/10 (非常に良い)

romain

2023 年 10 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

josette

家族旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
nous avons passé un très bon séjour
2023 年 10 月に 5 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Jean marie

家族旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Très bon séjour
2023 年 10 月に 5 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Issam

良かった点 : スタッフとサービス、施設のコンディションと設備
me gusta , ideal para familias .
2023 年 10 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Maria Teresa

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Buen hotel, seguro que volveremos.
2023 年 9 月に 2 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Anna

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
Eccezionale
La strutture è eccezionale e offre servizi ottimi. Si possono lasciare le valigie prima e dopo il soggiorno senza costi aggiuntivi. Il vero problema, secondo me, è che è troppo grande e nonostante io abbia soggiornato a settembre, c'era coda per qualsiesi cosa. Nella SPA c'è grande confusione nonostante sia necessario prenotare, coda per la colazione e per la cena. Resta però un hotel molto bello con letti comodi, tv satellitare, ottimo cibo
2023 年 9 月に 1 泊滞在

8/10 (良い)

Ibrahym

グループ旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
2023 年 9 月に 1 泊滞在

6/10 (普通)

Stephanie

家族旅行
良かった点 : 清潔度
hotel con sus puntos positivos y negativos
El problema mayor de este hotel es su ubicación detrás de un cementerio, por mala suerte nos tocó una habitación con vista al cementerio...También está apartado del centro turístico de Lloret y de la playa aunque se puede ir andando 10/15min a pie. El buffet me ha parecido muy pequeño por la cantidad de clientes y con poca opción de elección. Piscina interior y SPA con reserva previa y máximo 45 min. Lo positivo a destacar: la limpieza, el trato amable del personal, las habitaciones amplias y cómodas (salvo las vistas) y la posibilidad de encontrar aparcamiento gratis detrás por la zona del cementerio. Lo cierto es que es un hotel barato así que no se puede pedir mucho.
2023 年 9 月に 1 泊滞在

6/10 (普通)

Carmen

家族旅行
良かった点 : スタッフとサービス、設備とサービス
Personal muy amable. Comida del mediodía y desayuno bien pero la cena justita. Las piscinas están bien solo falta que las arreglen un poco.
2023 年 9 月に 1 泊滞在

6/10 (普通)

Juanjose

2023 年 9 月に 1 泊滞在

2/10 (非常に不満)

Mihail

家族旅行, 小さなお子様連れの家族旅行
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備
worst hotel you don't deserve 4 stars
2023 年 8 月に 6 泊滞在
Managerからの返信 (投稿日 : 2023 年 9 月 13 日)
Dear Mihail,Thank you for taking the time to share your feedback with us.We regret to hear that your stay did not meet your expectations. Our hotel offers a wide range of facilities and services, including a spa, swimming pools, and various entertainment options, all aimed at providing a memorable experience for our guests. We are also certified as a cycle tourism destination and strive to maintain a high standard of quality in all aspects of our hotel. We understand that each guest's experience is subjective, and we apologise for any inconvenience you may have encountered during your stay.We hope to have the opportunity to welcome you back in the future for a more enjoyable experience. Kind regards,