「El personal fue maravilloso, punto muy malo es que NO TIENE AIRE ACONDICIONADO, el restaurs te estaba cerrado. Las instalaciones estan increibles, el lugar esga genial. Pero sin aire acondicionado no lo volveria a rentar 」
「El personal fue maravilloso, punto muy malo es que NO TIENE AIRE ACONDICIONADO, el restaurs te estaba cerrado. Las instalaciones estan increibles, el lugar esga genial. Pero sin aire acondicionado no lo volveria a rentar 」
Magdalena