No había gel para ducharse, y muy poca agua en la ducha. No me a gustado menos mal que solo ha sido una noche.
Silvia
2022 年 8 月に 1 泊滞在
2/10 (非常に不満)
Wilma
2022 年 8 月 9 日
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
NO LO RECOMIENDO
Pues la verdad es que es el peor hotel en que e estado llegamos a mas 10 am pagamos y hasta las 14h no estaban las habitaciones pero cuando volvimos a por la llave tuvimos que volver a hacer la cola en recepcion,teníamos pensión completa pero el bufet libre que tenían era ridículo solo había ternera en salsa,ensalada,pasta,patatas fritas y algo que llegue a saber ni lo que era las bebidas se pagaban aparte pero eran puro agua sin sabor alguno, en la habitación una televisión de minúscula de las antiguas y ni el mando le funcionaba en el baño un dispensador de gel que encima estaba roto y caído en la bañera la ventana rota por donde podía entrar olor a tabaco somos no fumadores y la atencion del personal de lo mas nefasta sinceramente no lo recomiendo porque nos quedaba la comida del medio día pero visto lo que había en en la cena y el desayuno decidimos irnos y comer fuera
Wilma
2022 年 8 月に 1 泊滞在
2/10 (非常に不満)
Anthony
2022 年 8 月 7 日
Anthony
2022 年 8 月に 1 泊滞在
4/10 (不満)
Lisa
家族旅行
2022 年 7 月 17 日
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
El hotel necesita una puesta a punto, tanto a la llegada como después todo un caos falta personal, la comida buena pero la pena que no puedas comer tranquila ya que te estan quitando rápidamente los platos o vasos para mi nada que ver con las fotos jna pena
Lisa
2022 年 7 月に 1 泊滞在
10/10 (非常に良い)
Halima
2022 年 7 月 13 日
Halima
2022 年 7 月に 1 泊滞在
6/10 (普通)
宿泊されたお客様
2019 年 9 月 28 日
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス
気になった点 : 設備とサービス
They charge four euros for wifi in your room, for a single device. To me, charging for wifi is like charging for a pillow. Overall nice hotel. No one charges for basic wifi. It's 2019, not 1996.
宿泊されたお客様
2019 年 9 月に 2 泊滞在
8/10 (良い)
Thierry、Paris.
出張, 小さなお子様連れの家族旅行
2019 年 9 月 1 日
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス
気になった点 : 施設のコンディションと設備
Formule tout inclus pour 1 couple et 1 fille de 4 ans, pour 15j. 1 femme parlant français (Julie) nous a accueilli à l'hôtel. Peu d'explications si ce n'est un classeur expliquant ce qui était compris ou non dans l'offre. Mais en anglais et espagnol. A nous de nous débrouiller. Chambre équipée de la clim (gros plus) et nettoyée tous les jours par les femmes de chambre. Chambre mensongère (photos aux draps bleus/blancs... Là draps vert foncés vieillot, petite TV années 90 avec éclairage tristounet... Volets en bois fortement abîmés (usure), pas de bruit (elle donnait côté rue). Coffre fort disponible dans la chambre (40€ avec 1 dépôt de 10€ rendu à la fin). Buffet à volonté et variée convenable (peut normalement contenter tous les gens). Boissons comprises dans la formule fortement coupées à l'eau (Pepsi avec peu de bulles). Animations enfants: inexistantes. 1 toboggan pour les enfants, pas de pataugeoire ou autre. 1 employée est dédiée à cela mais elle ne fait rien et ne parle qu'espagnol (toute la journée sur son tel). Une séance d'aquagym tous les matins annoncée qui n'a eu lieu qu'une fois en 15j. Animation du soir : 1 jour dans la semaine spectacle de flamenco (très sympa) et un chanteur Reggae (sympa). Piscine avec transats. Pour la voiture hôtel Beatrix à 6min à pied de l'hôtel: parking souterrain surveillé pour la somme de 12€ par jour (gros véhicules attention, il faut manœuvrer). Hôtel conseillé pour jeunes ou jeunes couples sans enfants.
Thierry
2019 年 8 月に 14 泊滞在
6/10 (普通)
宿泊されたお客様
家族旅行
2019 年 8 月 25 日
気になった点 : 清潔度、設備とサービス、施設のコンディションと設備
mi gusta la comida no mi gusta lampieza y algunos camareros
宿泊されたお客様
2019 年 8 月に 5 泊滞在
6/10 (普通)
宿泊されたお客様
2019 年 8 月 22 日
La comida bien el espacio de la piscina le falta una mejoría pero para mi opinión calidad precio estaba acorde con el resultado
宿泊されたお客様
2019 年 8 月に 4 泊滞在
4/10 (不満)
宿泊されたお客様
小さなお子様連れの家族旅行
2019 年 8 月 21 日
良かった点 : スタッフとサービス
気になった点 : 設備とサービス、施設のコンディションと設備
Hôtel vétuste, humide, mauvaise odeur dans les chambres, nourriture très très moyen
宿泊されたお客様
2019 年 8 月に 6 泊滞在
4/10 (不満)
宿泊されたお客様
2019 年 8 月 19 日
気になった点 : 施設のコンディションと設備
宿泊されたお客様
2019 年 8 月に 7 泊滞在
2/10 (非常に不満)
宿泊されたお客様
2019 年 8 月 18 日
気になった点 : スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
宿泊されたお客様
2019 年 8 月に 11 泊滞在
2/10 (非常に不満)
Angeles、Pineda de Mar hotel chekin pineda
小さなお子様連れの家族旅行
2019 年 7 月 26 日
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Llegamos a las 12 nos dieron la habitacion a la 13:00 la recepcionista desagradable, una piscina como un charco de pequeña, y el bufet con 4 platos literalmente. La bebida te la sirves tu pero eso si pasan enseguida a apuntar k llevas de consumicion.
El hotel huele a rancio total un fracaso.
Angeles
2019 年 7 月に 1 泊滞在
8/10 (良い)
Jane
2019 年 7 月 12 日
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス
Jane
2019 年 7 月に 7 泊滞在
4/10 (不満)
宿泊されたお客様
2019 年 7 月 8 日
宿泊されたお客様
2019 年 7 月に 6 泊滞在
2/10 (非常に不満)
宿泊されたお客様
カップルで旅行
2019 年 7 月 8 日
気になった点 : 清潔度、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Hotel en pésimo estado de conservación, las camas son de batalla pura, la limpieza brilla por su ausencia, incluso el último día no hicieron la habitación, la comida del buffet es poco variada y de calidad bajísima.
宿泊されたお客様
2019 年 6 月に 6 泊滞在
8/10 (良い)
Fabienne
2019 年 7 月 7 日
良かった点 : スタッフとサービス
Fabienne
2019 年 7 月に 1 泊滞在
8/10 (良い)
Germán
2019 年 7 月 5 日
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
Germán
2019 年 6 月に 1 泊滞在
6/10 (普通)
Lisa
2018 年 9 月 11 日
Hôtel correct pour petit budget
Accueil réception et restaurant très correct, bar moyen pour l accueil. Éviter de prendre le tout inclus car boissons de bas de gamme et peu de choix. (10h30/23h00)
Chambre un peu vieillissante tout comme l hôtel en général. Prix exhorbitant pr un animal de compagnie (15 e par jour...)
Merci à Juanito et son équipe 👍
Les photos du site ne reflète pas l etablissement
Lisa
2018 年 9 月に 5 泊滞在
2/10 (非常に不満)
Laura
2018 年 9 月 10 日
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
Muy mal
Cuando llegue me dieron un plano...y me habían reubicado a otro hotel sin preguntarme... la habitación inferior en el centro en fiestas sin poder aparcar mucho ruido..y sin la opción de devolverme el dinero..Nosotros viajamos para relajarnos...no para ponernos nerviosos...muy mal
Laura
2018 年 9 月に 1 泊滞在
2/10 (非常に不満)
rollo、Paris
2018 年 9 月 4 日
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
désastreux!
Photo mensongeaire et literie désastreuse.
Ne mérite pas du tout 100€ la chambre!!!!!
Service mal aimable