フロント

ポルタベンチュラ ホテル ルーシーズ マンション - テーマ パーク ティケット インクルーデッドの口コミ

5 out of 5

口コミ

9.2

とても素晴らしい

評価 10 - 23 件の口コミ中 17 件が非常に良い" "
評価 8 - 23 件の口コミ中 3 件が良い" "
評価 6 - 23 件の口コミ中 2 件が普通" "
評価 4 - 23 件の口コミ中 0 件が不満" "
評価 2 - 23 件の口コミ中 1 件が非常に不満" "

9.2/10

清潔度

9.0/10

スタッフとサービス

9.4/10

設備とサービス

8.8/10

施設のコンディションと設備

8.8/10

環境への配慮

口コミ

10/10 (非常に良い)

MIKEL

2024 年 4 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Alexey、Sankt Peterburg

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス
Good place
2023 年 7 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

JAVIER

家族旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備
Simplemente el Top. Llevaba mucho tiempo soñando con pasar estos días con mi familia allí.
2023 年 7 月に 2 泊滞在

10/10 (非常に良い)

MARIA JOSE

家族旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Personal muy amable y profesional
2023 年 4 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

david

家族旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
Parfait
Séjour fantastique
2022 年 5 月に 1 泊滞在

6/10 (普通)

cyril

家族旅行
良かった点 : 清潔度、客室の快適度
気になった点 : スタッフとサービス
SUFFISANT
Durant notre journée dans le parc, nous reçevons un sms pour nous dire que la chambre est prête, sans précipitation nous profitons jusqu'au coucher du soleil du parc. Nous arrivons dans notre chambre très fatigué du trajet du matin et la journée au parc reservé pour 3 , le 3ème lit n'est pass fait !! donc je me suis fait mon lit tout seul puis tombant de fatigue, à 19h30 le service rentre dans la chambre me reveil et me demande si c'est ok pour faire le lit !!!!! pose une boite de cacahuete enrobé de chocolat et repart comme si de rien était ! j'ai trouvé ça moyen! Nous partons diner en ville à Cambris, je reçoit un coup de tél de la réception pour me dire qu'on m'attend pour diner !!! bonjour la communication
2021 年 12 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Stephanie

家族旅行, グループ旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
un 10. Inmejorable.
un 10. Atención genial, habitación espectacular no faltaba nada, comida y desayuno excelente! Pass express con las entradas al parque. Repetiremos seguro!
2021 年 10 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Joris

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
Extraordinaire
Séjour extraordinaire. Un accueil comme il est rare de trouver dans un hôtel, avec une équipe francophone formidable. Encore merci à Noella pour sa grande disponibilité et si sourire ! Hôtel à proximité immédiate du parc. Petit-déjeuner excellent et servi à table. Chambre spacieuse et confortable. Rien à redire, à y aller les yeux fermés si vous souhaitez un service personnalisé et loin du tourisme de masse.
2021 年 10 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

STEPHANIE

家族旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
Top hôtel formidable, personnel attentionné ! Chambre superbe et petit déjeuner délicieux
2021 年 9 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

宿泊されたお客様

家族旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備
La qualité des équipements, la gentillesse du personnel, la nourriture est bonne. sauf les desserts. Le petit-dej à la carte à volonté, la piscine est grande et surveillée.
2021 年 7 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

宿泊されたお客様

家族旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
Loved the hotel
2021 年 7 月に 3 泊滞在

10/10 (非常に良い)

宿泊されたお客様

2020 年 8 月に 1 泊滞在

8/10 (良い)

宿泊されたお客様

2020 年 8 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

宿泊されたお客様

家族旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
2019 年 10 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

宿泊されたお客様

家族旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
El trato del personal es maravilloso!!! El desayuno excelente.
2019 年 7 月に 2 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Eva

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
2019 年 5 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Monica

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
Un gran acierto
Nos ha parecido que merece mucho la pena en comparación con otros hoteles del parque en los que nos hemos alojado. La pulsera Express y la calidad y servicio en la restauración han sido los puntos fuertes para que hayamos decidido que cuando volvamos a Port Aventura no puede ser en otro hotel que no sea La Mansión de Lucy.
2017 年 7 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

宿泊されたお客様

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
Superb Hotel, worth the extra cost vs.other Hotels
Super reception staff, so helpful. Staff excellent overall. Room fabulous, really spacious, pool lovely, restaurant lovely, service excellent , tapas and bubbly (Cava) - complimentary - a real treat. Wouldn't stay anywhere else.
2017 年 7 月に 1 泊滞在

8/10 (良い)

宿泊されたお客様

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備
Hotel muy ambientado
Hotel muy ambientado, con personal muy atento y encantador. La única pega son las camas plegables para los niños y para mi gusto demasiado blandas las almohadas. Sobre la comida un diez en todos los aspectos.
2017 年 5 月に 2 泊滞在

6/10 (普通)

Family

良かった点 : スタッフとサービス
気になった点 : 施設のコンディションと設備、客室の快適度
Room
we are not satisfied. It's not a 5 stars hotel. Room was smaller than we had booked. "King bed" was to terrible beds put together.

8/10 (良い)

宿泊されたお客様

良かった点 : 清潔度、施設のコンディションと設備、客室の快適度

10/10 (非常に良い)

宿泊されたお客様

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
Не сомневайтесь, удовольствие получат все!
Отлыхали семьей, дочь подросток. Август 2015, несмотря на то, что мы все взрослые, проучили массу удовольствий как от испанского Диснея, так и от отличного отеля и сервиса. А если встанете в Парке как наш мужчина, то делайте как он. Муж вобще предпочитал вид из беседки у бассейна на поместный дом( гостиницу) , сигареты и крепкие напитки и был счастлив:) Главное -непременно пойдите в водную зону. Сутки счастья для всей семьи! Отдельное спасибо Марии на ресепшене, очаровательная, доброделптельная и готова помочь во всем, как и весь персонал отеля. Рекомендуем всем!

2/10 (非常に不満)

Gustavo、Madrid

良かった点 : 客室の快適度
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス
No abran el hotel si no están preparados...
tras la reserva en Expedia traté de llamar 20 veces al hotel pero tenían un problema informático y "ya me devolverían la llamada" (sigo esperando). Al llegar a PortAventura no estaba señalizado hasta más adentro (hay que tirar a la izquierda) pero no en los carteles de entrada. El checkin lo hizo una chica española de gafas y pelo corto que tenía cero empatía a estos problemas y que me hubiera hecho 6 horas desde Madrid con mis dos hijos para llegar a "su" hotel. Como el sistema informático estaba caído no podían hacerme la factura. Me subo a la habitación, cuyo baño tenía unos pelos negros enormes (mis hijos y yo somos más bien rubios-castaños). Cansados por el viaje llamo al Room Service. Imposible, no deja de comunicar. Bajo a Recepción y está "mi amiga". Espero pacientemente que acabe de hablar por teléfono y pido el room service (así las dos noches). No hay menú para niños y eso que en el restaurante sí tienen. Pido un favor y la respuesta es no. Cero flexibilidad en un hotel que yo pensaba era para familias en el Parque. Por la mañana 15 minutos para que te traigan un café en el desayuno. Dejen que el café y las tostadas se puedan coger. El problema de tratar el desayuno como restaurante de lujo es que van muy despacio y mis niños sólo quieren el Cola Cao! Checkout: les pido que revisen la factura que me parece me han vuelto a cobrar el tercio pagado vía Expedia. Me confirman que está todo bien. Llego a Madrid y veo que me han cobrado la totalidad íntegra...