Fue un fin de semana estupendo, lleno de paz y tranquilidad. La casa se encuentra en un pueblo y un
Fue un fin de semana estupendo, lleno de paz y tranquilidad. La casa se encuentra en un pueblo y un entorno precioso, donde la gente es súper simpática y amable, un trato totalmente opuesto en las grandes ciudades. Una experiencia muy positiva, en un lugar perfecto para el descanso. Muy recomendable.