Soy cliente a unos 10 años del hotel.
Desde el cambio de administración el hotel decayó mucho con el atendimento. Llegue para hacer check in y una de las recepcionistas mascando cicle con la boca abierta y haciendo globitos como si estuviera en su casa.
Las habitaciones necesitan una reforma urgente, pinturas cayendo a trozos de la pared.
El Wifi no llega a las habitaciones tienes que salir al pasillo para poder comunicarte. Me quejé varias vezes y nada.No había mini bar.. cambiamos de habitación y en la otra el mini bar no enfriaba
Lo único destacable es el desayuno que es bueno.
Leandro
2024 年 3 月に 2 泊滞在
6/10 (普通)
Elenize
2024 年 3 月 21 日
Elenize
2024 年 3 月に 2 泊滞在
10/10 (非常に良い)
José Marcelino
2024 年 2 月 29 日
José Marcelino
2024 年 2 月に 1 泊滞在
10/10 (非常に良い)
Camilla
2024 年 2 月 28 日
Camilla
2024 年 2 月に 1 泊滞在
10/10 (非常に良い)
Fabiano
2024 年 2 月 28 日
Fabiano
2024 年 2 月に 1 泊滞在
10/10 (非常に良い)
Inês Da Silva Guahyba
家族旅行
2024 年 2 月 28 日
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
Inês Da Silva Guahyba
2024 年 2 月に 1 泊滞在
10/10 (非常に良い)
Lucas
2024 年 2 月 27 日
Lucas
2024 年 2 月に 2 泊滞在
10/10 (非常に良い)
Rochana Basso
2024 年 2 月 27 日
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
Rochana Basso
2024 年 2 月に 1 泊滞在
6/10 (普通)
christian
家族旅行
2024 年 2 月 25 日
良かった点 : スタッフとサービス
気になった点 : 施設のコンディションと設備、客室の快適度
Atendimento nota 10. Porém o quarto estava com odor, não tinha nenhum frigobar (comprei uma água na recepção). Os controles do ar condicionado e da televisão estavam sem pilhas (levaram prontamente depois que solicitei). O chuveiro era muito bom. Cama estava arrumada, chão do quarto limpo.