部屋からの景観

ホテル ミシオン モンテレー セントロ ヒストリコの口コミ

3 out of 5
ホテル ミシオン モンテレー セントロ ヒストリコ
Padre Mier 201 Pte., Esq. Garibaldi, Col. Centro, Monterrey, NL

口コミ

6.4
評価 10 - 1000 件の口コミ中 211 件が非常に良い" "
評価 8 - 1000 件の口コミ中 248 件が良い" "
評価 6 - 1000 件の口コミ中 196 件が普通" "
評価 4 - 1000 件の口コミ中 163 件が不満" "
評価 2 - 1000 件の口コミ中 182 件が非常に不満" "

6.4/10

清潔度

7.2/10

スタッフとサービス

6.4/10

設備とサービス

6.0/10

施設のコンディションと設備

6.2/10

環境への配慮

口コミ

6/10 (普通)

Luz Maria

良かった点 : スタッフとサービス
2024 年 3 月に 1 泊滞在

2/10 (非常に不満)

Maria

気になった点 : スタッフとサービス、設備とサービス
Staff
2024 年 3 月に 3 泊滞在

2/10 (非常に不満)

Rodolfo

2024 年 3 月に 1 泊滞在

4/10 (不満)

Maria Guadalupe

カップルで旅行
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
The air conditioner in the elevator didn't work. Only one elevator was working and was very slow. the rooms don't have telephone to call the lobby. In the washroom there was a very bad smell the towels were percussed. One day we did't have water at all, I went to the lobby and nobody was there, for a long time Finally we got water but was cold. The soap and the shampoo are really bad In the restaurant the tray for the cutlery was dirty. The TV was on at the restaurant all the time but you could't see anything because somebody didn't cancel what was asked by the TV system. etc, etc. The surroundings of the hotel are dangerous
2024 年 3 月に 3 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Homero

2024 年 3 月に 1 泊滞在

8/10 (良い)

Magliel AGUIAR

カップルで旅行, 家族旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス
Muy centrica y muy favil de llegar, limpia solo que el agua caliente solo era tibia, el shampo olia muy mal.olor como que no servia, y solo una vez pusieron botellas de agua
2024 年 3 月に 2 泊滞在

2/10 (非常に不満)

RODOLFO

家族旅行
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Habitación sucia, en recepción mal trato
2024 年 3 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

CYNTHIA KAREN AHUMADA

グループ旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Excelente atención
2024 年 3 月に 1 泊滞在

4/10 (不満)

Karla

気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備
El baño y la habitacion tenia un olor a sucio, todo el edificio deteriorado, pesimo el desayuno bufet,
2024 年 3 月に 1 泊滞在

8/10 (良い)

Martha berenice

2023 年 12 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Oseas

2024 年 2 月に 1 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Edgar

Excelente
2024 年 2 月に 1 泊滞在

6/10 (普通)

Alicia

カップルで旅行
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Está bien ubicado y puedes llegar caminando a varios lugares de interés
2024 年 2 月に 3 泊滞在

2/10 (非常に不満)

Luis Armando

カップルで旅行
気になった点 : 清潔度、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Pésimo baños. Servicio de elevadores pésimo. En general muy sucio. El estacionamiento igualmente muy sucio.
2024 年 2 月に 1 泊滞在

6/10 (普通)

Tulia Berenice

良かった点 : スタッフとサービス
気になった点 : 清潔度、施設のコンディションと設備
2024 年 2 月に 1 泊滞在

4/10 (不満)

DEMETRIO GUTIERREZ

家族旅行
良かった点 : 清潔度
気になった点 : 設備とサービス、施設のコンディションと設備
Es una propiedad más o menos buena ubicación. La habitación no tiene buen olor, el baño es viejo y con fuga de agua, duela muy gastada La puerta del acceso le falta mantenimiento. La mesa de servicio se ve vieja y sucia. Lo que encontramos no corresponde a las fotos en la página con la realidad. Estimo que no corresponde la cuestión calidad precio. Además encontramos una cucaracha en el baño
2024 年 2 月に 1 泊滞在

2/10 (非常に不満)

Annie

家族旅行
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備
Las instalaciones estan sucias y en muy mal estado
2024 年 2 月に 3 泊滞在

6/10 (普通)

Adriana

家族旅行
良かった点 : スタッフとサービス、設備とサービス
気になった点 : 清潔度、施設のコンディションと設備
Buen hotel solo el baño estaba ya con manchas de zaro y poco presión de agua
2024 年 2 月に 2 泊滞在

6/10 (普通)

Julio

Si es comodo
2024 年 2 月に 4 泊滞在

6/10 (普通)

BERNARDA ELENA

出張, 家族旅行
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Falta mantenimiento, hay descuido en la propiedad. Desorganización en el check-in. Nos dieron una habitación que ya estaba ocupada. Nos enviaron probablemente a la peor habitación.
2024 年 2 月に 1 泊滞在

6/10 (普通)

Angel Suriel

気になった点 : 清潔度、施設のコンディションと設備
Muy sucio el cuarto falta mejorar la limpieza
2024 年 2 月に 2 泊滞在

4/10 (不満)

Gabino

小さなお子様連れの家族旅行
良かった点 : スタッフとサービス
気になった点 : 清潔度、施設のコンディションと設備
Ninguno
2024 年 2 月に 1 泊滞在

2/10 (非常に不満)

Guillermo

出張, グループ旅行
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備
Terrible estancia y servicio
2024 年 2 月に 1 泊滞在

6/10 (普通)

JOSE RAFAEL

出張
良かった点 : 清潔度
気になった点 : 施設のコンディションと設備
LA CHICA QUE ME RECIBIO EL MIERCOLES NO MUY AMABLE, Y NADA SONRIENTE, LAS INSTALACIONES DESCUIDADAS, LAS CORTINAS DE LA RECAMARA Y BAÑO, MUT CORTAS Y EN MALAS CONDICIONES
2024 年 2 月に 2 泊滞在

4/10 (不満)

JOSE ALFREDO URIBE

家族旅行
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備
Sucia, en mal estado y pésimo servicio
2024 年 2 月に 3 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Eduardo

ペット同伴の旅行, グループ旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Didn’t have a single problem with attendant. Place was clean and cleaning lady was very helpful!
2024 年 2 月に 1 泊滞在

4/10 (不満)

宿泊されたお客様

グループ旅行
気になった点 : 清潔度、施設のコンディションと設備、客室の快適度
2023 年 12 月に 1 泊滞在

6/10 (普通)

Ana Laura

2023 年 12 月に 2 泊滞在

2/10 (非常に不満)

宿泊されたお客様

出張
気になった点 : 清潔度、施設のコンディションと設備、客室の快適度
La limpieza del hotel fatal
2023 年 12 月に 1 泊滞在

2/10 (非常に不満)

Omar

気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備
I don’t like customer service. Also the photos they have on the website they are a lot different, I wouldn’t stay in that hotel again
2023 年 11 月に 3 泊滞在

4/10 (不満)

Jose

出張
良かった点 : スタッフとサービス、設備とサービス
気になった点 : 清潔度
La habitacion estaba sucia, un calzon en la caja fuerte, uñas de pie de algun huesped, bolas de pelo en el tapete, baño sucio, alfombra apestosa
2023 年 11 月に 2 泊滞在

4/10 (不満)

Luis Alberto

家族旅行
良かった点 : スタッフとサービス、設備とサービス
気になった点 : 清潔度、施設のコンディションと設備
Le falta mantenimiento y había cucarachas en la habitación
2023 年 11 月に 2 泊滞在

2/10 (非常に不満)

Sergio Raymundo

家族旅行
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Totalmente decepcionada del lugar, la habitación que renté no fue lo que me entregaron, estaba sucio, lleno de cucarachas, el baño con Sarro y hongos, un pesimo lugar JAMAS lo recomendaria y no me quisieron rembolsar ni hacer algun tipo de compensacion
2023 年 11 月に 2 泊滞在

2/10 (非常に不満)

Elias

2023 年 11 月に 1 泊滞在

2/10 (非常に不満)

Adam

気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Dirty room not good to ocupan
2023 年 11 月に 2 泊滞在

2/10 (非常に不満)

Fernanda

出張
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Solo de inicio de me dieron un cuarto ocupado, luego según no se reflejaba el pago y parecía más bien fraudulento. Suciedad y todo el mobiliario viejo, humedad, ruido. Todo mal. La peor estancia de mi vida.
2023 年 11 月に 1 泊滞在

8/10 (良い)

ALEJANDRO

良かった点 : スタッフとサービス
2023 年 11 月に 3 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Jose de Jesus Miranda

家族旅行
良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、設備とサービス、施設のコンディションと設備
Sin Comentarios
2023 年 11 月に 1 泊滞在

2/10 (非常に不満)

Gerardo

家族旅行
気になった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備、客室の快適度
2023 年 10 月に 2 泊滞在

4/10 (不満)

Monica c

2023 年 10 月に 2 泊滞在

10/10 (非常に良い)

Mildred

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備
Todo bien
2023 年 10 月に 1 泊滞在
Lorena Vela.からの返信 (投稿日 : 2023 年 10 月 12 日)
Hola buen día!!.Esperando que se encuentre muy bien.Nos da gusto que su experiencia con nosotros haya sido placentera. Todos sus comentarios nos sirven para mejorar. Los esperamos de vuelta con nosotros!!Que tenga un lindo dia!.

6/10 (普通)

Juana

気になった点 : 清潔度、施設のコンディションと設備、客室の快適度
It was okay but the room was in very bad condition and the bathroom was dirty. No hot water for two days. The receptionist service was nice. A/C is not good in the restaurant. I hope they improve the quality of the bedrooms and bathroom. They don't clean my room 😡
2023 年 9 月に 1 泊滞在
Lorena Vela.からの返信 (投稿日 : 2023 年 10 月 12 日)
Hola buen día!!Lamentamos que su experiencia con nosotros no fue la mejor. De antemano le ofrecemos una disculpa. Todos sus comentarios nos ayudan a mejorar. Esperando que nos de una segunda oportunidad. Ya que se esta tomando en cuenta su opinion.Esperando que tenga un grato día.

6/10 (普通)

Noe

出張
良かった点 : スタッフとサービス
2023 年 9 月に 2 泊滞在
Lorena Vela.からの返信 (投稿日 : 2023 年 10 月 12 日)
Hola buen día!!Lamentamos que su experiencia con nosotros no fue la mejor. De antemano le ofrecemos una disculpa. Todos sus comentarios nos ayudan a mejorar. Esperando que nos de una segunda oportunidad. Ya que se esta tomando en cuenta su opinion.Esperando que tenga un grato día.

8/10 (良い)

Monserrat

カップルで旅行
良かった点 : 設備とサービス、施設のコンディションと設備
Buen lugar
2023 年 8 月に 1 泊滞在
Lorena Vela.からの返信 (投稿日 : 2023 年 10 月 12 日)
Hola buen día!!.Esperando que se encuentre muy bien.Nos da gusto que su experiencia con nosotros haya sido placentera. Todos sus comentarios nos sirven para mejorar. Los esperamos de vuelta con nosotros!!Que tenga un lindo dia!.

8/10 (良い)

Sergio

良かった点 : 清潔度、スタッフとサービス、施設のコンディションと設備
.
2023 年 8 月に 2 泊滞在
Lorena Vela.からの返信 (投稿日 : 2023 年 10 月 12 日)
Hola buen día!!.Esperando que se encuentre muy bien.Nos da gusto que su experiencia con nosotros haya sido placentera. Todos sus comentarios nos sirven para mejorar. Los esperamos de vuelta con nosotros!!Que tenga un lindo dia!.

6/10 (普通)

Cesar Manuel

良かった点 : スタッフとサービス
Nos dieron nuestras habitaciones, y estaban sucias, basura y polvo en la alfombra,vino la recamarera con una escoba y recogedor , a barrer basura en alfombra , y basura y polvo volaba dentro de habitación, en lugar de usa aspiradora, piso en Baño rotos, y sueltos, tasa de baño súper manchada ,súper sucia, que nadie se sentaría a usarla, con manchas de cascada , color oxidadas, Manchas en colcha que cubre la cama, recamarera dijo que esas manchas no se quitan, etc,etc. otras 2 familias cancelaron sus habitaciones ese mismo día cuando yo fui a recepción a poner mis quejas, sus habitaciones tenían papeles tiraron en el baño y hola feo, etc, etc.
2023 年 8 月に 4 泊滞在
Lorena Vela.からの返信 (投稿日 : 2023 年 10 月 12 日)
Hola buen día!!Lamentamos que su experiencia con nosotros no fue la mejor. De antemano le ofrecemos una disculpa. Todos sus comentarios nos ayudan a mejorar. Esperando que nos de una segunda oportunidad. Ya que se esta tomando en cuenta su opinion.Esperando que tenga un grato día.

6/10 (普通)

Violeta

気になった点 : 施設のコンディションと設備
2023 年 8 月に 1 泊滞在
Lorena Vela.からの返信 (投稿日 : 2023 年 10 月 12 日)
Hola buen día!!Lamentamos que su experiencia con nosotros no fue la mejor. De antemano le ofrecemos una disculpa. Todos sus comentarios nos ayudan a mejorar. Esperando que nos de una segunda oportunidad. Ya que se esta tomando en cuenta su opinion.Esperando que tenga un grato día.

6/10 (普通)

Josue

家族旅行
良かった点 : スタッフとサービス、設備とサービス
Uno de los elevadores no funcionaba bien la botonera y tampoco funcionaba el letrero que te indica el piso. Solo pusieron dos toallas, cuando la reserva estaba confirmada para 4 personas. El internet es intermitente en su velocidad. Sin embargo considerando el costo, cumplió con mis expectativas. Ademas de que el CAS está muy cerca caminando.
2023 年 7 月に 1 泊滞在
Lorena Vela.からの返信 (投稿日 : 2023 年 10 月 12 日)
Hola buen día!!Lamentamos que su experiencia con nosotros no fue la mejor. De antemano le ofrecemos una disculpa. Todos sus comentarios nos ayudan a mejorar. Esperando que nos de una segunda oportunidad. Ya que se esta tomando en cuenta su opinion.Esperando que tenga un grato día.

8/10 (良い)

Hector

小さなお子様連れの家族旅行
良かった点 : スタッフとサービス
気になった点 : 清潔度
Cleanliness is the main issue at this property. White Towels are grey, some towels look like they were used to clean the floor. Beds smell pretty bad, including bedsheets. The bathroom's curtain is full of mold, it seems they are never washed. Second complain is the elevator, there are two elevators, one is really old, and is barely used due staff recomendation. The main elevator is used by the cleaning ladies making this elevator almost impossible to use specially during the morning (cleaning time), I noticed that these cleaning ladies block the elevator doors withbtheir carts while they are doing something else. The staff is great and helpful and they are always happy. A great plus is the car rental company office on site. The subway, food, movies, and many stores are located in the same block.
2023 年 7 月に 4 泊滞在
Lorena Vela.からの返信 (投稿日 : 2023 年 10 月 12 日)
Hola buen día!!Lamentamos que su experiencia con nosotros no fue la mejor. De antemano le ofrecemos una disculpa. Todos sus comentarios nos ayudan a mejorar. Esperando que nos de una segunda oportunidad. Ya que se esta tomando en cuenta su opinion.Esperando que tenga un grato día.

4/10 (不満)

Maria

気になった点 : 清潔度、施設のコンディションと設備
2023 年 7 月に 4 泊滞在
Lorena Vela.からの返信 (投稿日 : 2023 年 10 月 12 日)
Hola buen día!!Lamentamos que su experiencia con nosotros no fue la mejor. De antemano le ofrecemos una disculpa. Todos sus comentarios nos ayudan a mejorar. Esperando que nos de una segunda oportunidad. Ya que se esta tomando en cuenta su opinion.Esperando que tenga un grato día.